viernes, 9 de octubre de 2009

The Grateful Dead - american beauty



American beauty 1970, EEUU
La verdad q no conocia esta banda, pero lo prometido es deuda, me lo pidieron y aca esta.
Estuve haciendo mi tarea y me entere q este es un muy buen disco, todavia no se muy bien q decir sobre tal, solo que me gusto mucho truckin', en fin, aca va una pista de lo q van a escuchar.

TEMAS

01.box of rain
02.friend of the devil
03.sugar magnolia
04.operator
05.candyman
06.ripple
07.brokedown palace
08.till the morning comes
09.attics of my life
10.truckin'








DESCARGAR DISCO

2 comentarios:

Eze (a.k.a. Carlos) dijo...

me encanto como el nombre del post es "gratefuK dead"...

a mi mente vino el siguiente juego de palabras... Great Fuck Dead (El muerto que garcha muy bien)

es tarde, perdon xD

Mays dijo...

jajaja recien me levantaba, no pidas mucho de mi xD ahi lo arreglo