miércoles, 28 de octubre de 2009

Eric Clapton

Estuve bastante a full con Clapton esta semana, con varias de las bandas donde toco, las que mas me gustan y mas escucho, asique dejo algunas y sus correspondientes links

Blind Faith, 1969


Temas
01. Had To Cry Today
02. Can't Find My Way Home
03. Well All Right
04. Presence Of The Lord
05. Sea Of Joy
06. Do What You Like



Disco

John Mayall & The Bluesbreakers con Eric Clapton, 1966


Temas
1. All Your Love
2. Hideaway
3. Little Girl
4. Another Man
5. Double Crossing Time
6. What'd I Say
7. Key To Love
8. Parchman Farm
9. Have You Heard
10. Ramblin' On My Mind
11. Steppin' Out
12. It Ain't Right



Disco


Derek and the dominos, Layla & Other Assorted Love Songs, 1970



Temas
1. I Looked Away
2. Bell Bottom Blues
3. Keep on Growing
4. Nobody Knows You When You're Down and Out
5. I Am Yours
6. Anyday
7. Key to the Highway
8. Tell the Truth
9. Why Does Love Got to Be So Sad?
10. Have You Ever Loved a Woman
11. Little Wing
12. It's Too Late
13. Layla
14. Thorn Tree in the Garden



Disco

B.B. King & Eric Clapton . Riding with the King, 2000


Temas
1 Riding With the King
2 Ten Long Years
3 Key to the Highway
4 Marry You
5 Three O'Clock Blues
6 Help the Poor
7 I Wanna Be
8 Worried Life Blues
9 Days of Old
10 When My Heart Beats Like a Hammer
11 Hold on I'm Coming
12 Come Rain or Come Shine



Disco

1 comentario:

Unknown dijo...

Que tal? Somos Téremin, y le hacemos tributo a la banda mas grande del Hard Rock, LED ZEPPELIN.

Los invitamos a pasar por nuestra pagina para que conozcan un poco las versiones que hacemos de los temas de esta GRAN banda.

http://www.teremintributo.com.ar

Ahi pueden encontrar links a You Tube, como por ejemplo Black Dog:

http://www.youtube.com/watch?v=QF2M691NqGc

Since I've Been Loving You:

http://www.youtube.com/watch?v=f1PrrkDN7IU

Entre muchos otros!


Muchas gracias por el espacio!

Téremin.